¡Lo que muchos esperaban! Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a mostrarse juntos y muy felices

Los famosos y ex pareja vuelven a dar la nota en los medios.
viernes, 24 de enero de 2020 · 16:24

Los medios siempre están atentos a cada movimiento que hacen los famosos para saber qué es lo que hacen de su vida, y ahora pescaron a dos celebridades muy reconocidas en el mundo de la fama. 

Kylie Jenner y Travis Scott se han dejado ver juntos públicamente una vez más, pero en esta oportunidad, parece que los ex pareja lo han hecho sólo por el bien de su pequeña hija que tienen en común. 

Resulta que el rapero acompañó a Kylie y algunos miembros del clan Kardashian para pasear a la niña quien está por cumplir 2 años de edad. 

En el grupo que paseaba se vio a Kourtney, su novio Younes Bendjima, exboxeador y modelo, su hija Penélope, la abuela Kris Jenner con su novio, al igual que North West. 

El grupo fue captado por los paparazzis, bajando de algunas atracciones de los parques de diversiones de Disney, sin embargo, lo que más llamó la atención de los fotógrafos, fue ver a Kylie y a Travis juntos. 

Por supuesto que al verlos juntos, esto causó emoción entre los fans que muchos de ellos esperan que ambos se reconcilien. Pero vale recordar que ellos terminaron. 

Pero sabemos que desde ese día, los dos se han repartido las responsabilidades, e incluso Travis ve a la pequeña Stormi a diario y hasta pasó la navidad con la familia.

 

Otras Noticias