¿¡Giannina quiere que vuelvan!? La inédita foto de Diego y Claudia que jamás salió a la luz

La joven mostró su nostalgia al subir una nueva foto.
domingo, 26 de enero de 2020 · 21:02

Giannina Maradona sorprendió a todos sus seguidores con una nueva postal. Esta vez no se trata ni de ella, ni de su hermana. ¿Quiénes están implicados? Nada más y nada menos que, Claudia Villafañe y Diego Maradona.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diseñadora compartió con sus 500 mil seguidores, una postal que puso en vilo a toda la red social. Esta fue la manera de demostrarles su afecto y de homenajear a su mamá y a su papá.

Esta foto generó nostalgia en las redes,  la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe publicó una imagen donde se puede ver a sus padres muy jóvenes, con su hermana Dalma en brazos.

“El lomo de mis viejos, los trajes de baño y la hermosura de mi hermana cual Simba”, comentó la hija del futbolista sobre la foto, donde a simple vista, parecen una familia muy feliz. “Lo que los amo”, agregó al final.

Allí se lo puede ver a Maradona, vistiendo una zunga muy particular. Y a Claudia, con una sonrisa de oreja a oreja. Al parecer, para Giannina fue un fin de semana a puro recuerdo. 

View this post on Instagram

Mis viejos... u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

En otra oportunidad, la hermana de Dalma Maradona buscó en su caja de recuerdos y reprodujo una muy antigua foto de sus padres, en la que se puede ver al futbolista, cargando a su por entonces novia mientras ella lo abraza y lo besa con amor.

View this post on Instagram

Estos fuimos nosotros, una montau00f1a de AMOR! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron mu00e1s fuertes, mu00e1s capaces de enfrentar lo que sea. Hoy puntualmente solo tengo para decir GRACIAS, tengo la vida que siempre sou00f1u00e9 tener, un hijo sano, hermoso, bueno, con un corazu00f3n hermoso y noble, la sobrina que tanto espere que superu00f3 mis expectativas de lo que podu00eda llegar a dar y amar despuu00e9s de ser mamu00e1. A mi abuela, que au00fan con su edad sigue riu00e9ndose cuando le digo barbaridades para que ella se ru00eda a carcajadas. Fuerte y valiente haciu00e9ndole frente a lo que venga. A mi mamu00e1 que cada du00eda valoro y admiro mu00e1s. Sos de otro planeta. Pasan mil cosas y nosotras seguimos eligiu00e9ndonos, seguimos estando la una para la otra, hoy con mil au00f1os mu00e1s y cada una con su hijo pero siempre atenta la una a la otra. Gracias viejos, gracias por darme a MI PERSONA: Sis, gracias por este du00eda de risas y tantas anu00e9cdotas. Gracias por tus mil caras cuando escuchamos por telu00e9fono a la abuela o leemos una carta vieja de papu00e1 a mamu00e1. Gracias a todos porque cada cosa mu00ednima que hacen a nosotras nos une mu00e1s y nos hace mu00e1s fuertes! Gracias Pa, desde donde podes, desde donde tu cuerpo y alma te lo permiten hoy seguu00eds haciendo que nos sigamos defendiendo como cuando pusiste a mi hermana en penitencia y yo no me movu00ed de la puerta del bau00f1o hasta que la sacaste! Cuando hacu00edas que esperemos las 3 sin dormir en una sala de espera abrazadas rezando que el de arriba te de otra oportunidad. Gracias por enseu00f1arme que ellas estu00e1n primero que TODO. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el BABU mas espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseu00f1arme que la mentira lastima mas al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes mas amas. Gracias por TODO lo que hiciste y seguu00eds haciendo por mi. u2764ufe0f Todos merecemos elegir du00f3nde y con quien queremos vivir esta vida. Estamos de paso! ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

"Mis viejos" escribió junto a un emoji de un corazón y la publicación tuvo miles de me gusta y comentarios. ¿Giannina esperará una posible reconciliación entre sus padres?

 

Otras Noticias