¡Tomá nota! Viviana Saccone reveló el secreto para mantenerse en forma después de los 50

La actriz aconsejó a sus seguidores.
domingo, 26 de enero de 2020 · 20:35

Viviana Saccone es una de las actrices más prestigiosas del país, y también una de las solteras más codiciadas, de hecho hace algunos meses, la artista se separó de Santiago García Rosa, de 28 años.

La actriz mantiene su silueta mejor que nunca, y los años que lleva, no son un impedimento en su vida para mostrarse bella. Cabe destacar que, es dueña de una figura tonificada.

Más allá de su maravillosa genética, la morocha tiene algunos secretos para ventilar por qué está tan diosa a los 51 años. Y para interactuar con el público del otro lado de la pantalla, dejó sus mejores consejos. ¡Para tomar nota!

Para ejercitar, la morocha se armó una rutina corta pero efectiva.  A través de Instagram, posteó un video haciendo bíceps, muy concentrada .  Pero también se mostró haciendo glúteos con pesas en los tobillos. 

Entre el material audiovisual, Viviana dejó un importante mensaje a sus seguidores, para que no crean que los efectos serán instantáneos. "La constancia es la base para un cuerpo tonificado", reveló. 

Los ejercicios son muy sencillos, la actriz los hace desde el living de su casa. Saccone explicó: "Una rutina pequeña cada día ayuda un montón. No hace falta matarse una vez cada tanto, sino llevar una rutina casi a diario (yo intento un mínimo de cuatro veces por semana) y puede ir de 20 a 45 minutos".

La protagonista de "Separadas" concluyó: "Me gusta encontrar siempre un momento en el día en el que pueda hacer ejercicio. Si sos de los que siempre encuentran una excusa para no arrancar, cambiá tu perspectiva y empiezá a hacer ejercicio viéndolo como un momento para divertirte, para aliviar el estrés y para desconectarte. El objetivo es que el ejercicio se convierta en un hábito divertido", cerró.

Otras Noticias