¡Anotá! Viviana Saccone reveló el método que utiliza para estar espléndida a los 50

La actriz lo compartió a través de su cuenta de Instagram.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:34

Viviana Saccone es una de las mujeres más talentosas del mundo del espectáculo y protagonizó innumerables películas y telenovelas. Por el momento está soltera y disfrutando de su presente laboral. 

La actriz tuvo dos hijos con el director Federico Palazzo, luego se separó y estuvo en pareja con el compositor Mauro García Barbé y en 2015 volvió a encontrar el amor en brazos de un joven 25 años menor que ella. Finalmente, en 2018 decidieron terminar con su relación y ahora se encuentra soltera.

La reconocida artista está atravesando de la mejor manera sus 51 años y a través de las redes sociales demuestra que el paso del tiempo no es algo que le afecte y mucho menos que se le note. 

Actualmente interpreta a "Renata" en la nueva tira de Pol-Ka, "Separadas". Allí comparte varias escenas con el español Maxi Iglesias. Además, Viviana está muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 100 mil seguidores, y en los últimos días compartió una de sus rutinas de ejercicios para verse espléndida. 

"Una rutina pequeña cada día ayuda un montón. No hace falta matarse una vez cada tanto, sino llevar una rutina casi a diario (yo intento un mínimo de cuatro veces por semana) y puede ir de 20 a 45 minutos", explicó la morocha en uno de sus posteos. 

En otra de sus publicaciones, Viviana habló de los beneficios que trae el hacer actividad física y el estar en constante movimiento: "Me gusta encontrar siempre un momento en el día en el que pueda hacer ejercicio. Si sos de los que siempre encuentran una excusa para no arrancar, cambia tu perspectiva y empieza a hacer ejercicio viéndolo como un momento para divertirte, para aliviar el estrés y para desconectarte". 

"El objetivo es que el ejercicio se convierta en un hábito divertido", finalizó diciendo Saccone para tratar de alentar a todas las personas que no se animan a empezar con una vida más saludable. 

Otras Noticias