Horóscopo del mal amor: estas parejas son las más "tóxicas" del zodiaco

¡Esperemos que no sea la tuya!
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:36

La toxicidad actualmente es que se refiere a toda relación que tenga como eje los celos, el maltrato, la falta de respeto, la falta de confianza. Cuando se habla de compatibilidad en la pareja según el signo asignado al momento de nacer, la incompatibilidad también va de la mano.

Leo y Cáncer: Si bien en las primeras etapas habrá una atracción muy intensa que puede convertirse en amor, estos dos signos se parecen demasiado para su propio bien. Tanto Cáncer como Leo exigen mucha atención, y las cosas pueden salir muy mal si sienten que su pareja no las cuida o no los trata de la forma en que ellos esperan.

Acuario y Capricornio: estos dos se encuentran entre los signos más impulsivos del zodiaco, lo que los convierte en una pareja muy explosiva y potencialmente abusiva. Si bien tienen en común su capacidad para formar un equipo imbatible en la vida y alcanzar sus ambiciones, a veces sus actitudes pueden chocar negativamente. Son dos signos que no dan su brazo a torcer fácilmente.

Virgo y Géminis: son demasiado diferentes. Los Virgo son muy soñadores, mientras que los Géminis son extremadamente prácticos y quieren vivir el presente al máximo.

Esta diferencia en la forma en la que ven la vida y en sus expectativas puede ser una fuente importante de conflictos que terminará acabando con la relación. Según este horóscopo del mal amor, su vínculo puede ser muy turbulento.

Libra y Tauro: son dos signos que nacen con el don de la comunicación, y esto es una cualidad extremadamente importante para una relación armónica.

Sin embargo, también son muy amantes de tener siempre el control, y esto puede llevar a peleas interminables por el “quién es el jefe” de la relación. Ambos signos del zodiaco tienen personalidades muy fuertes, y por eso todo puede terminar muy mal.

Otras Noticias