"¡La destrozaron!" Belinda y una decisión que enfureció a muchos de sus fans ¿Para tanto?

La cantante fue duramente criticada luego de una presentación en vivo.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:12

Belinda estuvo con problemas de salud desde hace varios días tras contraer influenza, por lo cual tuvo que cancelar su presentación en un sitio de León, Guanajuato.

Luego de algunas semanas la cantante se recuperó y pudo reprogramar su show en "The Normal Club", de León, donde había cancelado anteriormente.

Sin embargo, Belinda probablemente no se había recuperado del todo de su estado de salud, por lo que decidió hacer playback para interpretar sus más famosas canciones.

View this post on Instagram

u2728 u2728 u2728

A post shared by Beli (@belindapop) on

A pesar de haber hecho su mejor esfuerzo para que no se notara el "engaño", la española recibió una gran cantidad de comentarios negativos y críticas por no cantar en vivo.

Sin embargo, otros fans de la estrella pop salieron a defenderla, afirmando que ella debe cuidar su voz ahora que está saliendo de su enfermedad, por lo cual no debe ser tan juzgada por querer cuidar su salud.

Aunque Belinda no dio detalles sobre su decisión de no cantar en vivo, lo cierto es que debe preparar su voz y energías para su estreno en el teatro musical con “Hoy no me puedo levantar”, donde participará a lado del cantante Yahir.

Por el momento, la artista prefirió guardar silencio sobre su presunto playback en León Guanajuato, pero sus seguidores continúan brindándole todo su apoyo para lo que se viene en su agenda.

Otras Noticias