¿Soltero/a y de vacaciones? Estos signos se prenden para ¡un amor de verano!

¡Ojo con dónde poner el ojo!
domingo, 5 de enero de 2020 · 15:01

Llega el verano y junto con las vacaciones o las visitas de un viajero ocasional en nuestra ciudad llegan los amores de verano, que a veces terminan en algo más serio pero a veces quedan en el recuerdo como algo divertido y pasajero. Pero los astros indican que algunos signos son más propensos que otros a eso.

Los arianos tienen afinidad con los signos Géminis y Acuario, ya que comparten energía. Además, son signos sumamente impulsivos y esto los une con pasión. Aunque con los Libra suelen ser románticos y cariñosos, suelen tener relaciones pasionales e intensas.

Por su lado los nacidos bajo la carte de Tauro coinciden con Piscis y Cáncer, la fidelidad y empatía los caracterizan, por lo que consiguen que el amor de verano perdure por mucho tiempo, así que un amor pasajero no es algo válido para Tauro, querrán que vaya más lejos.

Las personas de Cáncer son demasiado románticas para un amor de verano. No pueden sencillamente "cortar del rostro" de nadie o dejar de contestar mensajes. No les conviene este amor pasajero pues lo marcará por siempre.

Otro signo sumamente impulsivo es Escorpio. Dejándose llevar por lo que siente en el momento, las personas nativas de este signo no podrán con el genio si les gusta alguien.

En cuanto a Acuario, su personalidad muchas veces ventajista o especuladora hace que si ponen el ojo en alguien a conciencia de que será algo casual, no tengan problemas en aprovechar muy bien su tiempo de vacaciones.

Así que si estás de vacaciones o conociste a alguien, podrías preguntarle su signo del zodiaco para saber que esperar ¿No?

Otras Noticias