¡Épico! Elton John hizo lo impensado y se convirtió en meme en el acto

El músico haciendo historia en los Golden Globes 2020.
martes, 7 de enero de 2020 · 08:40

Cuando Elton John subió al escenario de los Golden Globes 2020 recibió una tremenda ovación de todos los asistentes pero nadie se imaginó presenciar algo único que iba a ocurrir a continuación.

La presencia del famoso músico no fue lo único que se convirtió en noticia, como tampoco lo fue solamente la nominación de la impactante película “Rocket Man”, sino que además en pleno escenario y por unos segundos hizo lo impensado.

El controversial artista se quitó sus icónicos lentes por primera vez frente al público y las reacciones no se hicieron esperar. Los asistentes quedaron asombrados y los medios no dieron tregua.

El intérprete de "Rocket Man" dejó con la boca abierta a quienes estaban en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, pero además a los usuarios de redes sociales que no fueron ajenos al suceso.

Como si se tratara de una materia prima invaluable el extravagante compositor se convirtió en meme al instante y empezó a ser compartido por todo el mundo digital sin dar abasto.

Elton pasa a la historia no sólo por su incomparable trayectoria musical, sino además por su polémica vida que marca un precedente importante en el mundo del espectáculo.

Ahora Elton John no solamente será recordado por su talento sino también por haberse quitado sus gafas en los Golden Globes 2020.

Otras Noticias