Estos tres signos del zodiaco definitivamente no se llevan bien con niños ¡Fuera, niños!

La intolerancia de estos signos como bandera.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:20

El horóscopo indica también que hay personas mucho más pacíficas y tolerantes a la hora de tratar con un menor que otras personas.

Todos sabemos que si de niños se trata, es fundamental tener algo que se llama paciencia. Sobre todo en estas épocas en la que los pequeños están cada vez más estimulados.

Por ejemplo, vamos a empezar por Escorpio. La personalidad de esta casa del zodiaco hace que solamente pueda tolerar todo hasta un punto mínimo.

Si eres escorpiano o conocés a alguien de este signo sabrás que descaradaente admiten que solamente soportan a los niños que son sus hijos o parte de sus afectos. Con los demás, la paciencia no les dura.

Otra persona que dificilmente tolera a un peque sin haber prácticado la empatía y la tolerancia es aquella nacida bajo el signo perfeccionista de Virgo.

En la cabeza de los virginianos y virginianas, dificilmente exista la posibilidad de tolerar a un menor sin comprender que son menores, y sin juzgar a sus "malos padres".

Otra persona que probablemente no tenga un nivel de tolerancia alto es Acuario. Las peroes características de este signo de agua son ser intolerantes, irritantes e impulsivos para responder. Una mala combinación para la pedagogía, sin duda...

Otras Noticias