"Me acaban de llamar": Patricia Sosa expuso a Valeria Lynch y le dio donde más le duele

La cantante sumó un nuevo capítulo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:05

A mediados de septiembre, Patricia Sosa se indignó con Valeria Lynch por la superposición de sus shows virtuales. Inmediatamente, el conflicto entre ambas recorrió los programas de espectáculos y los portales de noticias.

Desafortunadamente, la amistad entre la artista y la cantante concluyó en malos términos. Fue tal lo que aconteció, que la pelea siguió por las redes sociales.

En las últimas horas, la vocalista utilizó su cuenta oficial de Twitter y lanzó un duro comentario contra su colega, quien recorrió los portales para criticarla. 

Me acaban de llamar de una radio de Santa Fe para cruzarme al aire con otra cantante ( ex-amiga) que está hablando mal de mi.

Sin mencionar directamente a la intérprete de "Señor Amante", la esposa de Oscar Mediavilla fue tajante con su tweet. Inmediatamente, el mensaje generó una fuerte repercusión. 

Que mal la radio y la cantante.

De esta manera, la participante de "MasterChef Celebrity" y la cantautora sumaron un nuevo capítulo a su pelea. Desafortunadamente, la amistad se desgastó cuando Valeria realizó el espectáculo el mismo día que ella.

Más allá de los escándalos, Patricia disfruta de su maravilloso presente laboral en el nuevo proyecto televisivo de Telefe, que arrasa en rating frente al "Cantando 2020". 

Otras Noticias