El particular accidente que tuvo Iliana Calabró con una tortilla de papa en “MasterChef Celebrity”

La artista pudo sobrellevar la situación con hidalguía.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:24

En el programa éxito de Telefe, “MasterChef Celebrity”, se vivió un accidentado momento que tuvo como protagonista a Iliana Calabró.

Luego de haber sorteado con distinción los dos desafíos que le habían tocado anteriormente, la hija de Juan Carlos Calabró se mostraba confiada en la realización de tercer y último reto.

Lo que tenían que elaborar los concursantes era una tortilla de papa. La comediante decidió realizar una receta de la familia para sorprender al jurado.

Todo iba sobre rieles para Iliana, hasta el momento en que tuvo que dar vuelta la tortilla, cuando ocurrió lo menos esperado.

Lamentablemente, toda la preparación se le cayó en la mesada, y Calabró, al borde del llanto por ese imprevisto, estuvo a punto de no seguir con la preparación.

Todos sus compañeros empezaron a darle fuerza a la actriz al grito de “Vamos, Tana”, para que siguiera y buscara alguna solución rápida.

Al ver esta situación, uno de los jurados del certamen, Donato De Santis, se acercó a la artista para darle unas indicaciones puntuales.

El chef le marcó que juntara todo, lo volviera a colocar en la satén y le añadiera otro huevo. Iliana se puso manos a la obra y puedo salvar la tan ansiada tortilla de papas.

Otras Noticias