Lizardo Ponce se enojó y le puso los puntos a Karina Iavícoli: "No sé de dónde sacás la información"

El participante del "Cantando" le respondió a la panelista de "LAM".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:56

Luego de la última presentación de Lizardo Ponce en el "Cantando 2020", se generó una fuerte polémica por el supuesto favoritismo de Nacha Guevara para con él.

Fue Karina Iavícoli quien aseguró que la integrante del jurado tiene una suerte de "trato especial" con el influencer, y también reveló el supuesto motivo.

Lo que ocurrió fue que, luego de su performance, Lizardo recibió una muy buena calificación de Nacha (8 puntos), algo que no suele ocurrir muy a menudo.

Ante esto, la panelista de "LAM" dijo que Ponce ayuda a Guevara con las redes sociales, y que por este motivo "siempre la devolución es más amorosa”.

Posteriormente y luego de estas palabras de Iavícoli, el participante del reality se defendió a través de su cuenta de Twitter, dando su versión de los hechos.

Jamás en la vida hablé de redes sociales con @nachaguevara. No sé de dónde sacás la información @Karinaiavicoli pero es falsa.

Ademas, el joven aseguró que solamente habló con Nacha en una oportunidad fuera del programa, y fue "para saludarla en su cumpleaños”.

Pese a todo, la panelista sigue firme en su postura, y parece ser que en los próximos días habrá más cruces con Lizardo. ¡Tremendo!

Otras Noticias