"Lo mejor que me pasó": Soledad Pastorutti abrió su corazón y emocionó a todos con este video

La cantante revolucionó las redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:47

A pesar de que Soledad Pastorutti es reservada con su vida privada, no duda en compartir diferentes momentos en familia en Instagram, donde ya recolecta casi un millón de seguidores.

Instalada en Arequito, Santa Fe, la cantante disfruta de su maravilloso presente. Sin ir más lejos, recientemente rompió el récord de público vía streaming, en el espectacular show que realizó por su cumpleaños.

En las últimas horas, la importante artista utilizó su red social favorita y registró un maravilloso momento donde se puede ver a sus dos hijas, Antonia y Regina, jugando en el jardín de su propiedad.

A lo lejos, la intérprete de "Tren del Cielo" capturó esta situación tan especial y como complemento del material audiovisual, le dedicó unas sentidas palabras a sus herederas. 

Lo mejor que me pasó y me pasa. Mi verdadero éxito, por ellas lo disfruto todo. El mate y Joaquín Sabina. 

Como de costumbre, el video de la vocalista cosechó más de 30 mil visualizaciones y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes se mostraron encantados con las destrezas de las pequeñas.

Sin dudas, la legendaria estrella del folclore vive uno de los mejores momentos de su vida en el plano laboral y sentimental. Recientemente, presentó su nuevo disco "Parte de Mí", a través de las plataformas digitales.

Desde el escenario del Movistar Arena, Pastorutti arrasó con todo y revolucionó a la audiencia. Afortunadamente, su concierto se transformó en uno de los más vistos vía streaming, con 20.000 entradas vendidas. 

Otras Noticias