Nadie lo esperaba: Lizy Tagliani no aguantó la emoción e hizo un feliz anuncio

La comediante generó miles de reacciones.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:12

Estos últimos meses no fueron nada fáciles para Lizy Tagliani. Desafortunadamente, sufrió una de las pérdidas más duras de su vida. Pero más allá del dolor, nunca bajó los brazos y siguió adelante. 

En medio del duelo por la partida de su mejor amiga, Floppy, la conductora de "El Precio Justo" se reinventó y se adaptó a las nuevas modalidades digitales, para generar ingresos.

A mediados de septiembre, la humorista presentó vía streaming su show, "Lizy, una chica diferente". Inmediatamente, las entradas se agotaron. De esta manera, su unipersonal se transformó en uno de los más elegidos por la audiencia. 

En las últimas horas, la comediante utilizó su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, y anunció una maravillosa noticia.

Feliz de anunciar el próximo streaming. Nos vemos el 14 de noviembre a las 21.30. Entradas por @plateanet.

A través de un contundente mensaje, la presentadora de tv expresó su alegría por su nuevo show. Sin lugar a dudas, se transformó en una de las celebridades más queridas por los argentinos.

En su show, Lizy repasa diferentes etapas de su infancia hasta llegar a su vida en la actualidad. De esta manera, el público podrá conocer su historia de vida de una manera divertida.

Más allá del dolor, la actriz está pasando uno de los mejores momentos. En el plano laboral, se despidió de "El Precio Justo" y se prepara para debutar con otro proyecto en la pantalla de Telefe. En el marco sentimental, su historia de amor con Leo Alturria se afianzó más que nunca. 

Otras Noticias