"Lo acompañé en su enfermedad": Ingrid Grudke quebró en llanto por el fallecimiento de su hermano

La modelo carga con una tristeza sin fin.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:32

En octubre de 2015, Ingrid Grudke se despidió de su hermano Alfredo, de 37 años, quien falleció debido a una descompensación por problemas renales. 

A 5 años del fallecimiento de su adorado hermano, la importante modelo rompió el silencio y en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", expresó sus sentimientos.

Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañé en su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica.

De esta manera, la artista dejó entrever que acompañó a su hermano durante el tratamiento de diálisis que se realizó. Incluso, se instaló en Misiones para estar junto a él. 

Yo siempre disfruto a mi familia y amigos en paz.  Los disfruto en vida. Cuando pienso en él me da alegría.

En medio del relato, la presentadora de tv se emocionó al hablar de él. A su vez, remarcó que en la actualidad mantiene un excelente vínculo con la viuda y su sobrina. 

En plena pandemia y luego de varios trámites, Ingrid consiguió un permiso para viajar a su provincia y despedirse de su padre, Eduardo, quien tenía Alzehimer.

Desafortunadamente, el progenitor de la comunicadora falleció a los 79 años. En este duro duelo, la acompañó su novio, Martín Colantonio. 

Otras Noticias