Daniel Vila y una inesperada decisión en el Grupo América: el nuevo cargo de Pamela David

La exconductora aliviana la presión sobre el dueño de América TV y otros medios.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:37

Pamela David está alejada de la pantalla chica de América TV, pero no está alejada del Grupo América ya que cada vez son más las funciones que cumple en la empresa de Daniel Vila.

En una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez, Pamela David contó un poco de su presente laboral y reveló que está involucrada en el Grupo América Cuyo, en donde ocupa un lugar importante.

Según contó, comenzó a tomar decisiones dentro de la empresa, cuyo dueño es Daniel Vila, su marido. Sobre su nuevo presente laboral, contó que es un entrenamiento, un aprendizaje y que le encanta. Luego, Pamela David explicó:

¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel está más con los medios de Buenos Aires.

En ese sentido, Pamela David indicó  que alguien debe hacerse cargo de la filial del Grupo América en la región cuyana y que a ella le encanta hacerlo. 

La exconductora de América TV, por otra parte, no descartó en su charla con "Agarrate Catalina" la posibilidad de regresar a la televisión en algún momento.

Por otro lado, Pamela David se refirió a su paso al costado el año pasado en América TV, en donde se desempeñaba como conductora del magazine "Pamela a la tarde. Sobre el tema, confesó: 

Yo no quería seguir haciéndolo. Terminé con mucha responsabilidad el último día del año y en algún momento volveré.

Otras Noticias