"Vamos que venimos": Andrea Rincón y un feliz anuncio que emocionó a toda la audiencia

La actriz expresó sus sentimientos.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:32

Después de 211 días, Andrea Rincón volvió a actuar bajo una serie estrictos protocolos sanitarios. A través de su perfil de Instagram, expresó públicamente su felicidad.

En medio del difícil momento que atraviesan millones de artistas argentinos, la reconocida actriz mostró detalles exclusivos de cómo será su nuevo show, "Bandidas", desde El Galpón de Guevara.

Ante la atenta mirada de sus 800 mil seguidores, la mediática mostró el escenario y dejó a la vista que está sumamente emocionada por el nuevo proyecto laboral.

Vamos, que venimos.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" adelantó cómo será uno de los nuevos desafíos que la tienen sumamente feliz.

Al igual que miles de trabajadores, la exnovia de Ale Sergi se las ingenió para salir adelante. A través de su perfil de Instagram da detalles de "Bandidas", el espectáculo que la tiene como protagonista.

En los últimos días, Andrea celebró a lo grande el 75º aniversario del Día de la Lealtad. En sus redes sociales, mostró las ojotas que tienen la imagen de Eva y Juan Domingo Perón. 

Como de costumbre, la famosa intérprete generó una gran repercusión con su publicación. Más allá de las críticas que recibió por su ideología política, dejó entrever que poco le importan los comentarios negativos. 

Otras Noticias