Débora D'Amato recibió un insólito pedido de una usuaria de las redes, tras la pelea de Rial y Pallares

La panelista respondió sorprendida a lo solicitado por la internauta.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:49

En el día de ayer, en el programa donde Débora D'Amato trabaja como panelista, "Intrusos", se vivió un tenso momento después de una discusión que protagonizaron Jorge Rial y Adrián Pallares.

Todo surgió cuando Débora, Jorge, Adrián y el resto de los periodistas analizaban la polémica por los mensajes de Martín Cirio y el papel que juegan en los medios los influencers actualmente. 

El fuerte ida y vuelta entre los compañeros de D'Amato cada vez se puso más intenso, hasta que Pallares, enojado, le dijo a Rial: 

"Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado". 

Tras lo sucedido en el piso del ciclo, una usuaria de Twitter escribió en la red: "Intrusos, hoy", junto al video viral de la nena que apaga la vela de la torta a la cumpleañera, quien luego se enoja y la toma de los pelos. 

Esto generó una rápida reacción de la panelista, quien comentó: "Cheeee". No conforme, la internauta le hizo un particular pedido a Débora: 

Tenés que empezar a grabar los cortes, Debo.

Al ver el mensaje, la periodista respondió con varios emojis con la cabeza llena de humo, dando a entender que está harta de las peleas de sus compañeros.

Otras Noticias