Emoción en el ambiente artístico: finalmente habrá temporada teatral en Mar del Plata

Se llevará a cabo bajo una serie de protocolos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:47

En las últimas horas, se reunieron los productores teatrales con las autoridades de Cultura, Producción y Salud de la Provincia de Buenos Aires para definir la temporada teatral 2021 en Mar del Plata.

Finalmente llegaron a un acuerdo y, para alegría de miles de artistas y productores, habrá espectáculos en la costa atlántica, bajo una serie de estrictos protocolos sanitarios, para evitar la propagación del coronavirus.

Luego de la extensa reunión, se emitió un comunicado donde los directivos detallaron cómo serán las nuevas modalidades para llevar a cabo las actividades teatrales.

Se desarrollarán en espacios al aire libre y en salas teatrales que puedan cumplir con condiciones de ventilación adecuadas, con distanciamiento social.

A su vez, las autoridades subrayaron que los espectáculos en Mar del Plata se llevarán adelante según las condiciones epidemiológicas en los centros turísticos. 

Además, durante la reunión destacaron que facilitarán espacios privados y públicos para que los productores puedan desarrollar sus propuestas artísticas en la costa atlántica.

En los últimos días, Axel Kicillof anunció durante una conferencia de prensa que no iba a haber temporada teatral en Mar del Plata. Como era de esperarse, esta noticia revolucionó las redes sociales y millones de artistas argentinos iniciaron una campaña.

En medio del enojo y la desazón, los productores y los artistas recibieron la mejor noticia. Afortunadamente, habrá actividades artísticas. 

Otras Noticias