“Para mí, ni fu ni fa”: Alexander Caniggia fue contundente al referirse a Lizardo Ponce

El mediático habló de su excompañero del “Cantando 2020”.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:13

Luego de su abrupta renuncia al “Cantando 2020”, Alexander Caniggia está en el centro de las noticias, y cada declaración que realiza es pura controversia.

El cantante decidió dar un paso al costado del reality por su fuerte pelea con Oscar Mediavilla, a quien tildó de “maleducado”.

En esta ocasión, el hijo de Mariana Nannis brindó una entrevista a PrimiciasYa, en donde apuntó no solo al productor musical, sino a otro participante del show de canto.

A mí no me eliminaron, yo renuncié. Lo que digo lo cumplo. No va conmigo si digo que renuncio y después vuelvo. Renuncié por él.

Alexander explicó que el esposo de Patricia Sosa le iba a poner un cero y, por eso, tomó esa decisión. Además, afirmó: “Él no me clasifica si canto bien o mal”.

Luego de despacharse de varias maneras en contra de Mediavilla, expresando que le tiene “bronca” y que es “un hombre mayor”, Caniggia habló de otro personaje del certamen.

Cuando le preguntaron sobre el influencer, Lizardo Ponce, el hermano de Charlotte Caniggia fue lapidario al dar su opinión.

Para mí, ni fu ni fa ese pibe, no lo registro. Es un queso.

Otras Noticias