Es inolvidable: Nicole Neumann y una deslumbrante fotografía desde los estudios de El Trece

La modelo acaparó todas las miradas.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:45

Si hay una figura de la farándula argentina que exhibe diariamente sus mejores looks es sin dudas, Nicole Neumann. Bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, publica los mejores atuendos que utiliza para lucir radiante en sus programas.

En las últimas horas, la modelo argentina compartió una espectacular postal desde los estudios de El Trece. Como complemento del material audiovisual, escribió una llamativa frase. 

Metas claras, sueños activos, corazón en calma.

Como de costumbre, la publicación de la panelista de "Nosotros a la Mañana" cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios, quienes destacaron su belleza.

En la fotografía, se puede ver a la expareja de Fabián Cubero con un vestido naranja sumamente elegante y unas botas texanas. Sin dudas, no deja tendencia por probar.

De esta manera, la conductora apostó al naranja, uno de los colores del verano. Una vez más, desplegó todos sus encantos con los calzados de "Shopie Store". 

A su vez, la comunicadora compartió una postal de su pequeña mascota, Shiva, quien duerme junto a ella y se transformó en su mejor compañía.

Si bien la presentadora de tv saltó a la fama gracias a su belleza, otra de sus facetas es su amor por los animales. A diario, publica las mejores fotografías de sus mascotas.

Otras Noticias