"Flotando de amor": Abel Pintos se refirió al nacimiento de su hijo y emocionó a toda la audiencia

El cantante vive un maravilloso momento.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:45

El pasado miércoles, Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, se convirtieron en padres de Agustín, quien nació en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá. 

Horas después del nacimiento, el famoso intérprete de "La Llave" compartió la postal más tierna desde la sala de parto, en la que se lo ve abrazando a su esposa y a su hijo. 

En medio de la emoción y la felicidad, el músico argentino utilizó su cuenta oficial de Twitter y escribió unas sentidas palabras sobre el maravilloso momento que vive.

Estamos flotando de amor. No quiero dejar de darles las gracias por la alegría con la que nos hicieron llegar sus palabras y sus buenos deseos. 

Como era de esperarse, el tweet del vocalista obtuvo más de 10 mil likes y cientos de respuestas de sus fieles fanáticas, quienes expresaron su emoción por la llegada de Agustín. 

En pocas palabras, el reconocido cantante describió sus primeras sensaciones y dejó a la vista su felicidad ante la inminente llegada de su hijo, a quien le dedicó "Piedra Libre", la tercera canción de su próximo disco.

A pesar de tener un perfil bajo, Abel no tuvo más reparo en gritar a los cuatro vientos su felicidad en las redes sociales. Sin dudas, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

En los últimos meses de embarazo de Mora, el artista argentino mantuvo al tanto a sus fanáticos. Sin ir más más lejos, antes del nacimiento de Agustín, compartió una imagen de la panza de nueve meses de embarazo de su esposa.

Otras Noticias