"Cuidado": Angie Balbiani sorprendió al hacerle una fuerte advertencia a Fabián Cubero

La panelista habló sobre la relación entre el exfutbolista y su pareja.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:16

La relación tensa que existe entre Nicole Neumann y Fabián Cubero continúa generando repercusiones en los medios, y quien opinó por estos días fue Angie Balbiani.

La panelista de "Editando tele" habló el pasado viernes sobre los diferentes conflictos mediáticos que protagonizaron la modelo y su expareja, pero haciendo foco en otra persona: Mica Viciconte.

Primeramente, Angie se refirió al exfutbolista de Vélez Sarfield como "un ser muy pasivo, que no interviene y dice: ‘Pará, che, vos sos mi ex, vos sos la actual y tu conflicto es conmigo’".

Por otra parte, la ex "Rebelde way" aseguró que esa actitud que tiene Cubero puede generarle algún problema a futuro con su actual pareja.

Él la deja ir al frente a Mica y yo le digo: 'Cuidado Cubero, porque un día Mica se va a hartar y te va a dejar en Pampa y la vía'.

Además, Balbiani sostuvo que “Mica es una chica que está de novia y de repente se le vino un torrente de problemas encima”, haciendo alusión a todos los cruces mediáticos que hubo con la madre de las hijas de Fabián.

Por último, Angie también habló de Nicole, quien se había expresado de manera polémica a los rumores de embarazo de Mica.

Me parece una falta de respeto, (más aun) señalando que es menos hijo que los que ya están vivos.

Otras Noticias