"Había pedido que se fuera de la casa": Intrusos sacó a la luz la difícil decisión de Susana Giménez

La diva le habría soltado la mano a su hermano.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:02

Susana Giménez tiene un nuevo dolor de cabeza a raíz de una nueva aparición de su hermano, Patricio, y una polémica publicación que hizo en las redes sociales. 

En "Intrusos" revelaron detalles sobre el malestar de Susana Giménez a raíz del comportamiento que tiene últimamente su hermano, y que ya le valió un dolor de cabeza tras la denuncia de maltrato que expuso una exempleada suya en Punta del Este. 

Hace un par de días, el hermano de Susana se despachó con todo contra el Gobierno nacional de Argentina y hasta rompió un billete de mil pesos. Patricio, que está en Punta del Este, generó polémica. 

Este lunes en "Intrusos", Jorge Rial fue lapidario con el hermano de Giménez, a quien redujo solamente a "hermano de" la diva. En el ciclo, el conductor de América TV no ahorró en críticas contra Patricio.

En el programa de América, además, revelaron que la conductora de Telefe, que este año no regresará a la pantalla, habría echado (educadamente) a Patricio de La Mary.  Fue Adrián Pallares el que deslizó:

Nos llegó que Susana lo había sacado de la casa, que le había pedido que se fuera de la casa.

El panelista comentó que, si bien habló con el hermano de Susana Giménez, no le quiso preguntar específicamente por ese tema. Débora D'Amato, por su parte, indicó: "Hablé con él, va y viene (de la chacra de la diva)".

En ese sentido, la panelista había indicado en un pasaje previo de la charla que el hermano de Susana Giménez tiene un campo cerca de La Mary. Por otra parte, en "Intrusos" consideraron que Patricio perjudica a la diva con esas actitudes petulantes. 
 

Otras Noticias