Conmoción: Diego Maradona quedó aislado por un cercano caso de coronavirus

El entrenador argentino vive un momento complicado.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:31

En las últimas horas, se conoció que Diego Maradona fue aislado de urgencia tras tener contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus.

Por prevención, Leopoldo Luque, médico personal del exfutbolista argentino, le recomendó que se encierre y espere el resultado de su hisopado.

Desafortunadamente, su custodio presentó una serie de síntomas compatibles con coronavirus. A pesar de su buen estado de salud, el director técnico de Gimnasia, Esgrima La Plata deberá permanecer aislado. 

Bien se sabe que, el exmarido de Claudia Villafañe es considerado paciente de riesgo por exceso de peso e hipertensión. Por lo que deberá encerrarse hasta que haya más precisiones.

Hasta el momento, el entrenador argentino no emitió ninguna palabra al respecto. Sin embargo, está pasando uno de sus momentos más complicados.

A principios de octubre, el padre de Dalma y Gianinna se realizó un hisopado tras haber estado con el delantero Nicolás Contín, quien dio positivo de coronavirus. 

Inmediatamente, Diego llevó tranquilidad a sus millones de seguidores a través de un contundente mensaje. En su cuenta oficial de Instagram, develó que el segundo hisopado dio como resultado negativo. 

Les quería contar que, gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo no tenemos coronavirus.

Otras Noticias