Esta es la misteriosa joven de 24 años que encaró a Daniel Osvaldo y conquistó su corazón

El futbolista ya no oculta su incipiente romance.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:13

En este último tiempo, Jimena Barón desapareció por completo de la escena virtual y su vida es un completo misterio. Sin embargo, Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo, dio comienzo a un nuevo romance y no lo ocultó para nada.

Desde hace alguna semanas, Juariu, la joven que investiga a fondo a los famosos, viene dando de qué hablar con sus pruebas fotográficas y descubrimientos sobre el presente sentimental del futbolista argentino.

Además, en el día de ayer, Andrea Taboada aportó algunos datos en LAM y contó que Daniel Osvaldo estaba saliendo con Constanza de Palma, una chica de 24 años.

Empezó con una frase: "te re doy". Ella, a él, le dijo: "te re doy".

Perdón. No es famosa. Se llama Constanza de Palma. Es de Pilar, ella. Tiene 24  años. Muy jovencita. Y muy bonita.

En El Trece mostraron una fotografía de la chica en cuestión, y la mediática panelista continuó con su relato sobre cómo comenzó la relación con Dani Stone.

"Así empezó la historia. Él recoge el guante después del "te re doy" y empezaron a conocerse vía Instagram", sostuvo Taboada sobre el incipiente romance del nuevo músico.

De esta manera, el brillante seguimiento de Juariu dio que hablar y, finalmente, se conoció la identidad de la mujer que conquistó el corazón de Daniel Osvaldo.

Otras Noticias