Jorge Rial recibió el peor revés: el hermano de Susana Giménez amenaza con exponer a Romina Pereiro

El conductor de "Intrusos" fue lapidario, el lunes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:12

El lunes, Jorge Rial le dedicó las palabras más dudas al hermano de Susana Giménez, Patricio. Lo que no esperaba el conductor de "Intrusos" era recibir una respuesta tan dura como la que le envió el cantante.

La semana pasada, el hermano de Susana Giménez generó un revuelo porque hizo algunas historias de Instagram, con un filtro que hacía ver su cara como la del Joker (el villano de Batman). Allí, fue lapidario con el Gobierno nacional. Y Rial lo destrozó.

En "Intrusos", tanto Jorge Rial como el resto del equipo, observaron que la postura del hermano de Susana Giménez era ofensiva para con el público que elevó a la categoría de "diva" a la actriz y conductora de Telefe, ya que, incluso, quemó mil pesos.

Lejos de quedarse callado, Patricio Giménez grabó un nuevo video, también con un filtro del villano de DC Cómics, en el que amenazó seriamente al conductor. En las nuevas stories de Instagram, le dijo "che, Jorge Rial" y planteó irónico:

El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida.

Luego, completó que podría aceptar un cargo político o "ser el conductor de un programa de chimentos y hablar" mal de la gente. "Pero otra cosa no puedo hacer ¿Qué voy a hacer? ¿Ponerme a estudiar ingeniería?”, comentó. Y le advirtió a Rial:

Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo.

Pero no solo eso, ya que además agregó dos videos en donde expuso una amenaza muy baja, ya que involucró a Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, y aseguró que la investigará para exponer su vida privada.

Otras Noticias