"El día que te vea": Patricio Giménez y una fuerte amenaza que hizo temblar a Jorge Rial

El músico fue por todo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:53

La pelea entre Jorge Rial y Patricio Giménez escaló muy rápido, a tal punto, que los mensajes cruzados que se envían son cada vez más fuertes.

En las últimas horas, todo se fue de control. A través de su perfil de Instagram, el músico argentino volvió a ir a la carga contra el conductor de "Intrusos" y lanzó un fuerte mensaje.

Con el filtro de El Guasón, el hermano de Susana Giménez le respondió al periodista de espectáculos, quien lo había criticado por haberse ido a Uruguay con la diva argentina, mientras que su madre y su abuela se encuentran en Argentina, por complicaciones de salud.

Que vos te metas con mi mamá con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en lastimarte, el día que te vea.

De esta manera, el famoso intérprete amenazó al padre de Morena Rial. Como si esto fuera poco, mostró fuertes capturas de pantalla en contra del mediático.

Qué poco te quiere la gente. Parece mentira que estés hace 20 años. La gente no te quiere.

A través de mensajes amenazantes, Patricio le dio donde más le duele a Jorge. En los últimos días se metió con Romina Pereiro y con su hija, Morena.

Desde su perfil de Instagram, Giménez filtró un chat que mantuvo con la hija de Rial, quien lo felicitó y se mostró en contra de su padre. 

Otras Noticias