"Preferimos mantener la noticia en el ámbito privado": Beto Casella y un conmovedor anuncio

El periodista generó una gran repercusión.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:04

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Beto Casella sorprendió en las últimas horas con una conmovedora publicación. 

Durante toda su vida, el periodista mantuvo a sus hijos alejados de los vaivenes mediáticos. Sin embargo, recientemente presentó al bebé de su hijo mayor, quien nació a los seis meses de gestación con un peso de 500 gramos.

A través de un emocionante texto, el conductor de "Bendita TV" relató cómo fue la larga lucha que atravesó el pequeño, a quien definió como un “peleador por la vida". 

Mi primer nietito. Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo.

Después de tres meses, el presentador de TV visitó a su nieto. En la postal, se lo puede ver con el bebé en brazos. Por precaución, también llevó el barbijo puesto. 

Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano.

De esta manera, el comunicador se mostró sumamente agradecido con el personal médico que atendió a su nieto, Gabriel, quien sufrió problemas médicos debido a su nacimiento prematuro.

Inmediatamente, el posteo de Beto cosechó miles de likes y mensajes de apoyo de sus amigos del ambiente. En los comentarios, las celebridades felicitaron al flamante abuelo.

Otras Noticias