“Habla por sí solo”: Mery del Cerro rompió en llanto con esta increíble sorpresa de Meme Bouquet

Los tortolitos en un video imperdible.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:08

“This is Us” es una de las series furor del momento y muchos famosos se sumaron al desafío propuesto por Fox como adelanto de su nueva temporada. A modo de sorpresa, Meme Bouquet logró emocionar de una manera muy especial a Mery del Cerro.

El famoso Dj invitó a Mery a ver juntos el trailer de la serie, a manera de estar preparados para comenzar con los nuevos capítulos. Del Cerro jamás imaginó lo que se sucedería.

Me sorprendí ! el video habla por sí solo @memebouquet me dijo que me iba a mostrar el tráiler de #ThisisUs para que me ponga al día.

En lugar del mencionado clip, Del Cerro se encontró con un emotivo video con imágenes de su familia y no pudo contener el llanto.

Me sorprendió con un video lleno de tantos recuerdos -tan lindos- para nosotros.

Bouquet había preparado todo para dejar retratado el momento de la sorpresa y, conmovida, la exchica Cris Morena compartió el épico acontecimiento en sus redes sociales.

“Siento una gran conexión con la serie. Los Pearson son #LaFamiliaQueElegimos porque son como cualquier familia, Se ganaron el corazón de todos”, agregó la famosa.

En menos de un día, el precioso momento de los tortolitos ya cuenta con más de 376 mil reproducciones en Instagram, y los fans de Del Cerro aplaudieron una vez más a Bouquet por esta tierna demostración de amor.

Otras Noticias