"Gracias por estar a mi lado": Tini Stoessel hizo el anuncio más lindo y alborotó a todos sus fans

La cantante expresó su felicidad.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:02

Después de una semana intensa en el plano laboral, Tini Stoessel y Alejandro Sanz estrenaron su primera colaboración juntos, denominada "Un Beso en Madrid".

El videoclip que fue rodado entre Buenos Aires y España, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Finalmente, el día llegó y la cantante expresó su felicidad.

Ya salió #UnBesoEnMadrid @alejandrosanz gracias por estar a mi lado. Estoy tan feliz.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Duele" promocionó su nuevo proyecto musical, que ya recolectó más de un millón de reproducciones en menos de 17 horas.

Espero que disfruten mucho de esta canción y video. Les dejo el link en mi bio. 

Inmediatamente, la exprotagonista de "Violetta" recibió el apoyo de miles de celebridades, quienes le dejaron cálidos mensajes en las redes sociales por este nuevo single que estrenó.

El pasado jueves, la vocalista anunció la nueva colaboración musical con Alejandro Sanz. En un video al borde de las lágrimas, expresó su profunda felicidad.

Sin dudas, Tini vive uno de los mejores momentos de su vida. Después de tanto esfuerzo y dedicación, se consolidó en la industria musical como una de las grandes artistas de los últimos tiempos. 

Otras Noticias