"Me sorprendió cuando menos lo esperaba": Romina Pereiro abrió su corazón frente a Jorge Rial

La nutricionista vive un difícil momento.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:57

En medio de los intensos días entre Jorge Rial y Patricio Giménez, Romina Pereiro rompió el silencio a través de un conmovedor mensaje que levantó sospechas.

Ante sus 500 mil seguidores, la reconocida nutricionista reflexionó sobre su vida en el día de su cumpleaños y subrayó el rol importante del periodista de espectáculos.

Estoy feliz de tener las hijas y el marido que tengo; mi familia incondicional; y la familia con la que la vida me sorprendió, cuando menos me lo esperaba.

Desde su habitación, la esposa de Jorge Rial se dejó ver en pijama, con una torta de frutas. A pesar del difícil momento familiar que atraviesa, manifestó públicamente su felicidad.

De esta manera, la profesional de la salud se mostró sumamente agradecida con el conductor de "Intrusos", quien enfrenta un terrible momento por las peleas que protagonizó con More Rial y el hermano de Susana Giménez. 

Mis amigos están siempre al lado mío, y también el mejor equipo de trabajo del mundo. Gracias a ustedes, que siempre me llenan de mensajitos de cariño. 

En los últimos días, Patricio se había referido a la vida privada de Romina, en medio del escándalo con el empresario. Inmediatamente, ella amenazó con denunciarlo por violencia. En este contexto, el hermano de la diva se disculpó.

A través de las redes sociales, el músico argentino hizo un mea culpa y le pidió perdón a Pereiro por haberla mencionado en la polémica con Rial.

Otras Noticias