Nadie lo esperaba: se supo el resultado del hisopado que se realizó el custodio de Diego Maradona

La noticia llamó la atención de todos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:36

El pasado martes, Diego Maradona fue aislado de urgencia tras tener contacto estrecho con su custodio, quien presentó una serie de síntomas compatibles con coronavirus. 

Por prevención, el exfutbolista argentino se aisló y su médico personal, Leopoldo Luque, le recomendó que se encierre y espere el resultado del hisopado, para evitar una seguidilla de contagios.

En las últimas horas, Ángel De Brito utilizó sus redes sociales y reveló cuál fue el resultado del test del custodio. Con mucha felicidad, llevó tranquilidad a los fanáticos del astro del fútbol.

Negativo dio el hisopado del contacto estrecho de #Maradona.

De esta manera, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" manifestó públicamente su felicidad. Todo indica que, el empresario festejará sus 60 años.

Ante el resultado negativo de su custodio, por orden de su médico, Diego no se hisopará ya que no presenta síntomas compatibles con el virus. 

Según se confirmó en "Intrusos", el exmarido de Claudia Villafañe organizará una fiesta con sus familiares y sus amigos más cercanos, quienes lo acompañaron este último tiempo.

Cabe destacar que, frente al coronavirus Maradona es considerado paciente de riesgo por exceso de peso e hipertensión.

Otras Noticias