"Estoy chocha": Lizy Tagliani recibió la mejor noticia y expresó así su felicidad

La conductora vive un gran momento.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:11

En estos últimos 200 días en aislamiento, Lizy Tagliani se anotó en la Universidad de Lomas de Zamora para estudiar derecho. Muy entusiasmada, afrontó este nuevo desafío con la mejor predisposición. 

A diario, la conductora de "El Precio Justo", comparte las notas de sus parciales y recibe miles de mensajes de apoyo de sus millones de seguidores que la incentivan. 

En las últimas horas, la comediante argentina publicó el resultado de su último examen y como complemento del material audiovisual, expresó su felicidad. 

Estoy chocha me saqué un 8 en teoría general del proceso. 

Inmediatamente, la publicación de la humorista generó una gran repercusión. Como de costumbre, sus fieles fanáticos le enviaron mensajes virtuales alentadores.

Debido al avance del coronavirus, la comediante asiste a las clases y exámenes online. Sin ir más lejos, en las últimas semanas reveló que no le fue bien en el parcial que le tomaron, debido a que no llegó a responder a tiempo.

No llegué ni a entender el parcial que terminó el tiempo. Más los dedos con la barra espaciadora, todo mal. Pero bueno, fue el primer intento.

Desde su red social favorita, Lizy entretiene a sus millones de seguidores. En más de una oportunidad, mostró que prendió velas para reforzar lo estudiado. 

Otras Noticias