Luego de permanecer en terapia intensiva, Freddy Villarreal habló de su delicado estado de salud

El comediante argentino rompió el silencio.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:09

En los últimos días, Freddy Villarreal fue internado en terapia intensiva en la clínica Zabala de Belgrano. Allí permaneció con oxígeno, luego de que se complicara su estado de salud.

Recientemente, el comediante argentino, rompió el silencio en diálogo con La Nación y habló sobre su estado de salud desde la clínica, donde continúa recuperándose. 

Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales.

De esta manera, el humorista de Videomatch dejó entrever que su estado de salud mejoró, luego del difícil momento que atravesó. Afortunadamente, se encuentra a la espera del alta.

Contundente con sus palabras, el artista argentino se mostró sumamente agradecido con el personal médico y con sus seres queridos, quienes le enviaron alentadores mensajes de apoyo.

Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos.

En medio de los ensayos por Zoom con Alex Caniggia para el ritmo de a tres, el famoso intérprete dio positivo en el test de coronavirus. Si bien en un principio no tuvo síntomas, en cuestión de días su cuadro se agravó.

Desafortunadamente, el actor argentino no estará presente en la gala del "Cantando 2020" junto al mediático, ni en el especial de humor de Marcelo Tinelli, que se emitirá el 25 de octubre a través de las redes sociales.

Otras Noticias