Nacha Guevara reveló detalles de lo que hace para mantenerse divina a los 80 años

En medio de una entrevista, la actriz contó cuáles son sus trucos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:26

Sin dudas, el hecho de que Nacha Guevara haya llegado a los 80 tan espléndida, siempre ha sido motivo de admiración y sorpresa en el público.

A lo largo de su extensa carrera, la actriz ha logrado mantener un rostro y una silueta envidiables, motivo por el cual, en varias oportunidades, muchos se han preguntado cómo hace para llegar a su edad de esta manera. 

Y esa duda, Nacha la respondió en una reciente entrevista con el ciclo "Arriba Argentinos", donde brindó detalles de sus trucos para lucir increíble.

La jurado del "Cantando 2020", en un principio, reveló que comienza el día con un desayuno muy especial: 

Leche de almendras, una pera cortada en pedacitos, dos tostadas. Ghee, que es lo que las abuelas llamaban mantequilla clarificada.

"Una mantequilla que pierde toda su parte grasa y tóxica. Y agave, que es una miel natural que sale de los cactus. Ese es mi desayuno en general”, agregó Guevara

Respecto a los cuidados de la piel, la cantante confesó que utiliza: "Cantidades industriales de cremas y productos, pero aparte de eso hay una genética y un cuidado". 

"Es importante dormir bien. La piel cambia de una manera asombrosa cuando una persona duerme más de ocho horas. Porque la piel es un órgano y nosotros pensamos que es algo que nos cubre", aseguró Nacha.

Otras Noticias