"Rearmando": alejado de Intrusos, Jorge Rial prueba con un negocio que mueve millones en pandemia

El conductor lo está promocionando en sus redes sociales.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:15

Jorge Rial abrió la emisión de "Intrusos" de este lunes con un inesperado descargo acerca de su salud. Desde su casa, contó que durante toda la semana estará alejado del programa.

El viernes pasado, Jorge Rial tuvo un episodio relacionado con la salud de su corazón y tras un buen susto, y una serie de estudios que siguen en curso, tomó una semana de licencia en el programa de espectáculos que conduce por América TV. 

Sin embargo, al alejarse de la pantalla decidió aprovechar el tiempo libre para impulsar el nuevo negocio que armó con Guillermo Marín. Al menos, eso indican las publicaciones que Jorge Rial postea en Instagram. 

En la red social de la camarita, como también en Twitter, el periodista y empresario comenzó a publicitar algunos recitales vía streaming y muchos se preguntaron por qué. La respuesta no está muy lejos.

Si se observa, todos los recitales que está promocionando Jorge Rial están organizados por "Argentina Show Live". Al entrar a la web en cuestión y clickear en la pestaña que dice "quiénes somos" aparece el nombre del conductor y de su socio, Marín.

Por estos días, Rial les está haciendo publicidad al los espectáculos online que darán Damas Gratis, Valeria Lych y Cielo Razzo, tres pesos pesados del mundo de la música que, además, garantizan una gran facturación.

En Instagram, además, Jorge Rial, compartió una postal que le tomó Romina Pereiro mientras el trabajaba al aire libre en la comodidad del hogar. En el mensaje, comentó: 

Rearmando lo que se viene bajo la mirada de Romina Pereiro.

Otras Noticias