Preocupación en "Intrusos": Adrián Pallares reveló el resultado de su hisopado

El panelista lo comunicó en sus redes sociales.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:32

En medio de la seguidilla de contagios en el programa de Rodrigo Lussich, "El Show de los Escandalones", Adrián Pallares se realizó el test de coronavirus por precaución.

En las últimas horas, las dos panelistas de América TV, Nati Jota y Anamá Ferreyra contrajeron coronavirus. Luego de esta noticia, el periodista de espectáculos se sometió a un hisopado sin tener síntomas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor de "El Show de los Escandalones" llevó tranquilidad a sus seguidores y confirmó que su hisopado dio como resultado negativo.

Más que nadie quería saber porque tengo gente de riesgo cerca. No tuve contacto estrecho con Nati Jota ni Anamá.

A su vez, el panelista de "Intrusos" adjuntó el resultado de su test. Para finalizar, se mostró sumamente agradecido por las palabras de aliento de los internautas. 

En América TV hacemos los programas con todas las medidas de protección necesarias, pero nadie está libre de contagiarse.

Para finalizar con su aclaración, el comunicador confirmó que hoy se presentará en el piso de "Intrusos" con total normalidad, para llevar a cabo el programa que comparte con Jorge Rial. 

En estos últimos días, Pallares tuvo que reemplazar al conductor del programa de espectáculos debido a un fuerte dolor en el pecho que sufrió.

Otras Noticias