Internado con coronavirus: Felicitas Pizarro vive horas de máxima angustia por la salud de su marido

La cocinera rompió el silencio.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:48

Embarazada de siete meses, Felicitas Pizarro le da batalla a uno de los momentos más complicados del 2020: tanto ella como su marido, Santiago Solerno, dieron positivo de coronavirus.

Como si esto fuera poco, la reconocida cocinera se llevó un gran susto en las últimas horas. Desafortunadamente, el padre de su hijo tuvo que ser internado de urgencia porque sufrió apendicitis.

A través de Instagram stories, la jurado de "El Gran Premio de la Cocina" compartió una postal de su marido desde la clínica, minutos antes de la intervención quirúrgica.

Bingo. Coronavirus y apendicitis, lindo combo.

De esta manera, la conductora de "Contigo pan y Cebolla" dejó entrever que su esposo se encuentra en un excelente estado de salud. Incluso, recientemente dio una nueva novedad. 

Afortunadamente, el marido de Felicitas ya recibió el alta médica y volverá a su domicilio para seguir el confinamiento con su esposa y su hijo mayor, Ramón. 

A pesar de su cuadro asintomático, Pizarro deberá permanecer aislada en su propiedad, al igual que Juan Marconi y Carina Zampini, quienes dieron positivo de coronavirus. 

Inmediatamente, la madre de Ramón se contactó con su obstetra quien la tranquilizó y le pidió que la mantuviera al tanto sobre las últimas novedades. 

Otras Noticias