"Tomé esa decisión": Felicitas Pizarro habló de su permanencia en GP Cocina

La jurado de "El Gran Premio de la Cocina" habló de su situación tras contagiarse de coronavirus.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:20

A Felicitas Pizarro se le juntó todo: la pandemia, el embarazo, el coronavirus y la apendicitis de su marido. En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", habló de cómo está.

En los últimos días se supo que además de Carina Zampini y Juan Marconi, Felicitas Pizarro era otra de las integrantes de "El Gran Premio de la Cocina" que se contagiaron de coronavirus.

La preocupación por Felicitas fue mayor a raíz de que ella está esperando su segundo bebé. Sin embargo, la cocinera llevó tranquilidad a sus seguidores. En la charla con el programa de espectáculos de El Trece, comentó:  

Me siento muy bien, estoy asintomática, embaraza de siete meses y controlada por mi médico.

Felicitas Pizarro contó que quedó embarazada en plena pandemia, por lo que de entrada le consultó a su médico acerca de las chances de seguir en "GP Cocina". En ese sentido, recordó:

Lo primero que le pregunté al obstetra fue si podía seguir trabajando e ir al canal, siempre cuidándome.

Fuente: El Trece.

"Me dijo que sí, que no había ningún problema, que me cuide y que lo que me hiciera feliz iba a hacer que el embarazo fuera mejor", explicó Felicitas Pizarro.

"Tomé esa decisión y seguí trabajando", resumió. Sin embargo, se contagió pese al cuidado, aunque afortunadamente sin complicaciones. "Lo primero que hice fue llamar al obstetra, hablé con él y me dijo que no me preocupe", cerró Felicitas.

Otras Noticias