"Y ahora qué le pasa": Sol Cwirkaluk sacó a la luz su bronca hacia Oscar Mediavilla

La hija de Karina La Princesita no tiene pelos en la lengua.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:01

Sol Cwirkaluk sacó a relucir su carácter en su paso por "Los Ángeles de la Mañana", en donde charló un poco y cantó con su mamá, Karina La Princesita. 

La hija de Karina y El Polaco estuvo en "Los Ángeles de la Mañana" y no se guardó nada. En la charla, reconoció que está de novia y también habló de otras cosas, como del "Cantando 2020". En ese contexto, apuntó contra Oscar Mediavilla.

En su paso por el programa de espectáculos, Sol Cwirkaluk fue consultada por Ángel De Brito acerca del tenso momento que protagonizaron La Princesita y Oscar Mediavilla luego de que él no la respaldara ante el ataque de la coach Natalia Cociuffo.

En el programa matutino de El Trece, Sol fue clarísima a la hora de opinar acerca del marido de Patricia Sosa y reconoció que no le "cierra". En ese sentido, señaló: 

¡Dale, pa! Primero, estaba compinche con Moria Casán, después con mi mamá. ¿Y ahora qué le pasa?

Luego, Sol Cwirkaluk deslizó que cuando Karina La Princesita "elige a la pareja número 1, él elige a la número 2, así haya sido un desastre". De Brito aprovechó para darle la razón y tirar un palito al recordar que, en el "Bailando", Pampita le hacía lo mismo.

La crítica de la hija de El Polaco a Oscar Mediavilla no terminó ahí, ya que reconoció que la pelea con Alex Caniggia la hizo enojar. "Me caía re bien", dijo sobre el hermano de Charlotte. Y también se refirió a la falta de apoyo hacia Karina y recordó:

No me gustó cuando mi mamá le puso un puntaje (de uno a  Ariel Puchetta) y él la contradijo totalmente (poniéndole 10). 

Otras Noticias