"Dijo que nunca iba a hablar de eso conmigo": Sofía Pachano habría revelado la charla más importante que tuvo con su padre

La famosa habría hablado del planteo que le hizo al coreógrafo años atrás.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:15

En una de las últimas emisiones de "Podemos Hablar", estuvo como invitada Sofía Pachano, quien habría sorprendido a todos al confesar la importante charla que tuvo con su padre, Aníbal Pachano, hace unos años. 

La revelación de Sofía habría surgido después de que contara la crianza que le dio su papá desde que era muy chica. 

"Yo soy criada con Disney. Para mí, el príncipe azul me venía a buscar, me iba a casar y a los 32 de ahora iba a tener tres hijos. Y mi marido me iba a amar para toda la vida", habría dicho en un principio la artista

Luego, la famosa habría confesado: "Hoy en día me replanteo todo eso porque siento que es una elección, yo lo elijo, pero no es algo impuesto".

"¿Pueden creer que Pachano me crio así? Es la doble cara de mi papá, que no me dejaba que durmiera en casa con mi novio. Así fue como yo decidí no vivir más con él. Me crio recontra tradicional", habría reflexionado la exparticipante del "Bailando"

Después, la hija de Ana Sanz habría revelado la charla más importante que tuvo con su padre: "Fui y me senté a planteárselo como niña sobreadaptada y a mis 16 años le dije: 'A mí me gustaría que vos seas feliz'".

Yo creo, me da la sensación, que a vos te gustan los hombres.

"'Me gustaría que tengas una pareja, me lo blanquees y seamos una familia'. Y él me dijo que nunca iba a hablar de eso conmigo. Me bajó la persiana, y le dije que me parecía injusto que lo hable con todo el mundo menos conmigo", habría confesado Sofía.

Otras Noticias