"Es difícil pensar si podríamos hacerlo": Florencia Peña habría puesto en duda la nueva propuesta de Casados Con Hijos

La actriz habría señalado que actualmente hay muchas complicaciones.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:44

Una de las obras de teatro más esperadas de este año, era la de "Casados Con Hijos", ficción que causó furor con su formato televisivo y que tenía como protagonistas a Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.

Sin embargo, una de las primera dificultades que tuvo la obra, fue la baja de Rivas, que haría que la producción rápidamente pensara cómo adaptar la historia sin su personaje. Al respecto, recientemente habló Florencia en una nota con Ciudad.

Yo no volví a hablar con Érica. Obvio que como grupo todos respetamos su decisión.

"En todo momento intentamos que se sintiera cómoda, bien, nos parecía que ella era una actriz que nos encantaba y que lo que hizo en Casados Con Hijos fue brillante", habría señalado Peña

Luego, la actriz habría asegurado que todo el equipo tenía muchas ganas de que esté Érica, pero respetaron su decisión de no ser parte si no estaba cómoda. 

Además, la actual conductora habría puesto en duda que la obra se llevara a cabo: "No sé si se podrá hacer finalmente. Ahora diría que no, por las agendas de todos".

Es difícil pensar si podríamos hacerlo. Ella decidió así y una no puede meterse en las decisiones de los demás porque cada uno cuida su profesión, y es honesto consigo mismo. 

Luego, la exjurado del "Bailando" habría manifestado lo mucho que lamenta que Rivas se bajara de la obra, sin embargo, habría remarcado una vez más, que fue una decisión que aceptaron como grupo.

Otras Noticias