"Enlazó amistad con Marcelo": este sería el verdadero origen del romance de Cande Tinelli y Coti

Ángel De Brito dio detalles de los orígenes del amor entre el cantante y la hija del conductor.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:36

En las últimas horas, el mundo del espectáculo se sorprendió al ver el particular blanqueo del romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin,

Coti Sorokin y Cande Tinelli publicaron cada uno en su cuenta de Instagram la misma fotografía que los muestra juntos y felices en Mendoza, a donde viajaron juntos en los últimos días.

Este martes en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito contó algunos detalles de cómo habría surgido el amor entre el cantautor y Candelaria Tinelli. Lo hizo, por cierto, en paralelo al posteo de la ex de él, que fue lapidaria en las redes.

En LAM, Ángel De Brito explicó que Cande Tinelli y Coti Sorokin viajaron a Mendoza porque "él tiene vino". Eso explicaría por qué se mostraron en una bodega. En ese sentido, indicó:

Imagínate, un momento en donde no hay turismo, aparecieron ellos dos, súper conocidos. Ellos sabían obviamente que iba a pasar esto.

De Brito agregó que el romance entre Coti y Cande Tinelli comenzó a principios de septiembre, cuando fue el recital del autocine. Además, el conductor recordó "que Coti hizo la canción para el Bailando de este año, y ahí enlazó amistad con Marcelo".

Por ese vínculo, Coti Sorokin invitó al recital a Tinelli y el conductor de "Showmatch" asistió con su familia. Fue ahí que habría nacido el amor del músico y la hija de Marcelo, según señaló el conductor de LAM. En ese sentido, precisó: 

Ahí empezaron a charlar, a charlar y a charlar Coti y Cande. Así que empezaron a salir hace un tiempo.

Otras Noticias