"Siento que ya tengo cara de parto": Felicitas Pizarro y una extraña confesión

La cocinera contó todo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:20

Embarazada de siete meses y aislada tras haber dado positivo en el test de covid 19, Felicitas Pizarro no baja los brazos y le da batalla a uno de los momentos más complicados en este 2020. 

Luego del fuerte susto, la jurado de "El Gran Premio de la Cocina" se mostró más relajada y en las últimas horas sorprendió con una espectacular fotografía, junto a sus compañeros de trabajo.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 480 mil seguidores, la cocinera subió una divertida postal y dejó entrever su emoción por la llegada de su segundo hijo, Indalecio.

Siento que ya tengo cara de parto.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la reconocida chef se mostró con sus colegas, quienes dieron positivo de coronavirus y permanecen en cuarentena. 

Aislada con su hijo, Ramón y su marido, Felicitas disfruta de su gran presente laboral. En los últimos días, presentó su nuevo programa gastronómico, "Contigo Pan y Cebolla".

Afortunadamente, la madre de Ramón transita la enfermedad de manera asintomática, por lo que se encuentra bien de salud al igual que su familia. Sin embargo, recientemente se llevó un gran susto.

En los últimos días, Santiago, el marido de Pizarro, tuvo que ser internado de urgencia porque sufrió apendicitis. A través de las redes sociales, el cocinero mostró detalles de la intervención quirúrgica.

Otras Noticias