Yanina Latorre se metió con los hijos de Nacha Guevara tras el escándalo con Lola: "Que cuente eso"

La panelista publicó una avalancha de molestos tuits.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:54

Yanina Latorre está que trina. El miércoles por la noche, Lola Latorre regresó a la pista del "Cantando 2020" tras una ausencia importante y Nacha Guevara fue realmente lapidaria con su devolución. 

Lola Latorre regresó al certamen de canto de El Trece tras haber tenido coronavirus y, posteriormente, haber protagonizado un escándalo por participar de una fiesta clandestina. Yanina Latorre la siguió por televisión.

Mientras el programa avanzaba, Yanina Latorre comenzó a tuitear visiblemente enojada con Nacha Guevara, que no tuvo problemas en decirle a la hija de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana":

Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos.

En la red social del pajarito, Yanina Latorre desplegó toda su bronca en contra de la jurado del "Cantando 2020" por cómo trató a Lola, que hace unos meses se burló de los temblores de Nacha Guevara. En uno de los tuits, la angelita comentó:

¿Nacha le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande. 

En los mensajes, en los que Yanina intercaló insultos con anuncios, también dio a conocer la decisión que tomó en relación con la participación de su hija en el "Cantando". En uno de los tuits, señaló:

Acabo de decidir que mi hija no vuelve al "Cantando". A ella, ni Nacha ni nadie le dice "caso perdido".

Fuente: El Trece.

En sus mensajes, en los que apuntó fuerte contra Nacha Guevara, Yanina Latorre agregó: "Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada". También consideró que Nacha "ajustició" a Lola, una "chica de 19 (años)". 

Yanina Latorre también deslizó lo que pareciera una sutil amenaza a Nacha. "Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso". Posteriormente, señaló. "Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve", cerró sobre Lola.

Otras Noticias