"Es re loco": Flavio Mendoza hizo una fuerte revelación sobre la mujer que gestó a su hijo Dionisio

El coreógrafo contó un dato que pocos conocían.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:47

Hace dos años, la vida de Flavio Mendoza cambió por completo con la llegada de su primer y -hasta ahora- único hijo, a quien llamó Dionisio. 

En lugar de esperar al hombre de su vida para convertirse en padre, Flavio decidió ser papá soltero con el nuevo método de subrogación de vientre. 

Gracias a ello, hoy el bailarín disfruta de su rol como progenitor junto al pequeño, que en abril de este año cumplió 2 años. 

Recientemente, el coreógrafo visitó "Podemos Hablar". Allí recordó cómo vivió el nacimiento de Dionisio y confesó que tiene una muy buena relación con la madre gestante del niño, Giselle.

Mientras Mendoza rememoraba aquel momento que marcó un antes y un después en su vida, reveló un sorprendente dato sobre Giselle.

Cuando nació Dionisio, ella nunca lo tocó. Es re loco. Las preparan para que no se encariñen. 

"El bebé nació por parto natural. Yo fui, la abracé y le di un beso mientras a él (Dionisio) lo estaban limpiando. Me lo dieron a mí, ella vio todo", contó el director artístico

"De hecho, al otro día, Giselle estaba en otra habitación y, sin vernos, mandaba por medio de otra persona la leche para que alimentara al bebé", agregó Flavio.

Otras Noticias