"Estás pidiendo que me calle": Karina La Princesita no soportó las palabras de Oscar Mediavilla

Los jurados protagonizaron un duro cruce.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 23:57

Este lunes, Karina La Princesita se trenzó con Oscar Mediavilla y le sacó en cara sus declaraciones tras el conflicto que ella tuvo con Natalia Cocciuffo.

Luego de que la cantante se enojara con la coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, su compañero le puso diez a la pareja tras considerar injusto el uno de su colega.

"'Yo no quiero entrar en esa, no quiero ser jurado de jurado porque está más que claro que a veces estamos de acuerdo y otras no", admitió la famosa.

Luego, la diosa argentina admitió que le parece "una falta de respeto" opinar sobre las devoluciones de sus compañeros y que "no se sintió cómoda" por las palabras de Mediavilla y Moria Casán.

Por su parte, Oscar se defendió asegurando que los participantes no se merecían ese puntaje, pero Karina le retrucó diciendo que él le había puesto un cero al equipo de Alex Caniggia, perjudicando a su compañera y coach.

"¿Estás pidiendo que me calle?", preguntó en un momento la influencer, pero él respondió con indiferencia: "En realidad no me interesa lo que digas".

La artista le retrucó: "Bueno, estás respondiendo mucho, o sea un poco te debe interesar, sino me ignorarías". También, afirmó que su compañero la "descalifica", diciendo que tiene muchos años de trayectoria.

"Hablás como si tuvieras toda la experiencia del mundo y que tu palabra sea santa. Podés discutir de música con un coach que estudió 40 años y explicarle lo que a vos se te ocurra", lanzó el productor musical sobre La Princesita.

Otras Noticias