A pura diversión: Lizy Tagliani mostró detalles de las grabaciones de "Por el mundo"

La conductora recibió miles de likes en su última publicación.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:37

En los últimos días, Lizy Tagliani armó las valijas y viajó rumbo a Misiones para grabar los nuevos programas de "Por el mundo", el ciclo de viajes de Marley que se transmite por Telefe. 

Después de tanta espera e incertidumbre, la exconductora de "El precio justo" y el padre de Mirko aterrizaron en Puerto Iguazú para darle comienzo a una nueva aventura.

A través de las redes sociales, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, la animadora promocionó este nuevo proyecto televisivo que la tiene sumamente emocionada. 

Domingo, 20:30, con 'Por el mundo'. 

Como de costumbre, la publicación de la humorista recolectó miles de likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes están ansiosos por su regreso a la televisión.

Desde su perfil de Instagram, la comediante mostró detalles del hotel donde se alojó y de los divertidos momentos que vivió en los últimos días junto a Marley.

Para darle un broche de oro a este difícil 2020 en el plano laboral y sentimental, Lizy Tagliani aceptó este nuevo proyecto. En los próximos días, recorrerán Mendoza, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y más provincias. 

Una vista hermosa. Estoy lista para arrancar mi día laboral. 

Otras Noticias