"Hacete cargo": Cinthia Fernández y Karina Iavícoli protagonizaron un fuerte cruce en vivo

"Las angelitas" discutieron fuertemente en LAM por la presencia de Graciela Alfano en el ciclo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:43

Tenso momento se vivió en la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) entre Cinthia Fernández y Karina Iavícoli. 

La discusión que tuvieron Cinthia y Karina fue por el regreso de Graciela Alfano al ciclo. La actriz primero tuvo un encontronazo con Yanina Latorre y luego enfrentó a Fernández, quien la habría acusado de haberla golpeado durante un corte del programa.

En un fuerte ida y vuelta en vivo, la ex de Martín Baclini señaló a Karina como testigo de la amenaza que recibió de Alfano. "No saltó ninguna a decir que fueron a almorzar sin distancia. Haganse cargo", lanzó Cinthia.

Karina, rápidamente le contestó a Fernández: "Tranquilizate un poco. No nos vendemos por un buen plato de comida, nosotras tenemos buena relación, entiendo que te lleves mal pero no nos tires tierra a nosotras".

"Vos quizás no viste el golpe pero sí escuchaste cuando dijo (Graciela) 'yo soy la bruja madre y te voy a hacer quebrar'", aseguró la panelista.

"Yo no escuché nada", le contestó Iavícoli. "¡Sos mentirosa! Estabas al lado mío y te dije ‘¿escuchaste?’. Y me dijiste que sí. El viernes vos me confesaste acá que lo escuchaste, te lo juro por mis tres hijas", manifestó Fernández enojada.

"No escuché nada, lo juro. Es algo serio y yo soy una persona seria. Yo estaba hablando con el camarógrafo. Sí sabía que había bolonqui, escuché todo lo que pasó, vos dijiste ‘me pegó’, vino el productor ejecutivo que habló con las dos, le respondió Karina a la bailarina

"Yo no vi ni escuché nada. No me metas en tus quilombos", insistió Iavícoli. "Hacete cargo, igual sos mala compañera. Tenés que hacerte cargo", cerró Cinthia muy molesta.

Otras Noticias